Aquí podrán encontrar links a diversos sitios de interés nacionales y extranjeros de las temáticas de capacitación de nuestra Fundación: psicología social, grupos, mujer, mediación; así como otros que pueden resultar de interés.
Esta sección es de actualización mensual, por lo cual lo invitamos a visitarla periódicamente para encontrar novedades.

Psicoanálisis, Psicología Social y Psicología
Acheronta
Revista de Psicoanálisis y Cultura
Una caja de resonancia del Psicoanálisis a nivel Internacional.
www.acheronta.org

Campo Grupal
Revista mensual dirigida por Román Mazzilli.
Cuenta además con un foro de intercambio, especialmente visitado por psicólogos sociales y grupalistas.
www.campogrupal.com.ar

Estados Generales del Psicoanálisis
A umbrales del siglo XXI se convoca a una discusión sobre el estado actual del psicoanálisis, y al mayor numero de psicoanalistas liberados de las presiones de las organizaciones.
www.estadosgerais.org

Topía
Revista mensual. Dirigida por Enrique Carpintero.
Archivo de Artículos. Variada selección de Publicaciones. Psicoanálisis, Salud Mental, Cultura, Organizaciones Sociales.
Sociedad. Psicoanálisis y Cultura.
www.topia.com

Mujer y Feminismo
Área de Estudios de la Mujer del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján
En este sitio encontrarán información sobre la investigación científica en los Estudios de la Mujer y del Género que produce la mencionada universidad.
www.unlu.edu.ar

Consejo Nacional de la Mujer, Buenos Aires- Argentina
En este sitio se publican los programas en desarrollo del Consejo, actividades, efemerides de la mujer, entre otras informaciones.
www.cnm.gov.ar
E-mail:cnm@cnm.gov.ar

Emprendedoras en Red
Sitio para mujeres emprendedoras que se actualiza semanalmente. Centro de Capacitación para emprendedoras con sede en Buenos Aires, Argentina.
www.emprendedorasenred.com.ar

Foro Psicoanálisis y Género
El Foro de Discusion de Psicoanalisis, Estudios Feministas y Genero constituye un espacio que convoca a aquellas personas que deseen reflexionar sobre las relaciones significativas entre las teorias y la clinica psicoanalitica, los conocimientos provenientes de los estudios feministas, y los aportes realizados por el enfoque de genero, femenino y masculino.
www.psiconet.com/foros/genero

Giberti, Eva
Este es el sitio web de la psicóloga, psicoanalista, docente universitaria y asistente social (UNBA), Eva Giberti, donde podrán encontrar diversos textos que la autora ha escrito a lo largo de su carrera.
www.evagiberti.com

La ciudad de las mujeres
En este sitio encontrarán documentación, guía de enlaces, biblioteca y otras informaciones con la mirada de género.
www.eleusis.net

Redfem – Red feminista de América latina y el Caribe contra la violencia domestica y sexual
Este sitio promueve el contacto e intercambio entre las organizaciones contra la violencia hacia las mujeres en la región.
www.redfem.cl

Mediación
Dirección Nacional de Promoción de Métodos Participativos de Justicia
Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación
www.pmp.jus.gov.ar

Mediación, Conciliación y Arbitraje
En este sitio español podrán encontrar legislación sobre la temática, enlaces, vocabulario, modelos y un listado de bibliografía sobre la temática.
www.diccionariomediacion.es.vg/

Otros links de interés
BIBLIOTECAS
Biblioteca Nacional Argentina
Este sitio web describe las colecciones que reune la BNA -que abarcan desde el descubrimiento de América, con documentos históricos únicos, hasta las últimas fuentes de información para la investigación- con una amplia variedad de servicios para buscar y acceder a la información.
www.bibnal.edu.ar

Biblioteca Pública de Internet (en idioma inglés)
The Internet Public Library is a public service organization and a learning/teaching environment at the University of Michigan School of Information.
www.ipl.org

Consejos / Organismos Internacionales
Clacso – Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales – Buenos Aires, Argentina.
En este sitio encontrarán una sala de Lectura con más de 4000 textos completos de diversos campos de las ciencias sociales.
www.clacso.edu.ar
E-mail: clacso@clacso.edu.ar

Osal – Observatorio Social de América Latina
En este sitio encontrarán algunos textos que forman parte de la selección bibliográfica del OSAL y que contribuyen a la reflexión sobre la situación del conflicto y los movimientos sociales en la región Latinoamericana.
www.osal.clacso.org/espanol/html/finformacion.html

Universidades

UNP Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Este es el sitio web de la mencionada Universidad donde podrán consultar información sobre las unidades académicas, eventos, sedes e inscripciones.
www.unp.edu.ar